viernes, 30 de octubre de 2009

Se encontro la cura???

Gracias a investigaciones que se han hecho a traves de los ultimos años han conseguido que durante un tratamiento de años con este mediacmento podria curar a loa paciente despues de haber sido infectados con el virus del VIH.
Esto seria un gran cambio a nivel mundial, muchos tienen grandes dudad del SIDA y su cura.
¿cuales son estas dudas?
Una de estas es si el SIDA realmente existe porque muchas persona creen que el SIDA es una gran mentira y que es un conjunto de barbaridades medicas y que solamete son enfermedades comunes conjuntas.
Otra de las dudas es ¿ha sido creada?


2 comentarios:

  1. Bastante alarmante tu reflexión David!!! es el SIDA una enfermedad inventada??? ....es para pensar.... espero que no, porque estaríamos derrumbando toda la confiabilidad que tenemos al sistema sanitario, nuestro medicos son todos unos charlatanes? es la universidad complice de esto!!!!! Vuelvo a repetir, es lamentable la enfermedad pero sería mucho peor el haber caido en un engaño de tal magnitud

    Blog aprobado

    Profe. Patricia

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar